Abogados de comunidades de propietarios

Abogados de comunidades

Solución a conflictos en comunidades de propietarios

Actualmente, es muy común que en las comunidades de propietarios aparezcan ciertas desavenencias entre los vecinos, necesitando una rápida y correcta respuesta legal a fin de evitar que la situación derive en una incómoda y duradera disputa vecinal.

Dada la relevancia que ha adquirido el régimen de propiedad en los últimos años, es imprescindible contar con abogados especialistas en propiedad horizontal que consigan poner solución a todos los conflictos que nazcan en las relaciones comunitarias.

¿Qué servicios legales ofrecemos para comunidades de propietarios?

Nos ocupamos de defender los intereses de las Comunidades de Propietarios para el debido cumplimiento de la Ley de Propiedad Horizontal, así como de defender los derechos que adquieren los propietarios.

Resolvemos cuestiones problemáticas como: Impagos de cuotas vecinales, diferenciación de elementos comunes y privativos, interpretación de estatutos de la comunidad, impugnación de acuerdos en juntas vecinales, problemas con los seguros de la comunidad y realización de obras en elementos comunes.

Seguridad jurídica en su comunidad de propietarios

Contamos con un gran equipo de profesionales que se encargarán de aportar esa seguridad jurídica que necesita su comunidad de propietarios.

Para conseguir esa respuesta legal satisfactoria a todas las situaciones discordantes dentro de la Comunidad de Propietarios, contamos con el mejor equipo de profesionales que se encargan de asumir la defensa jurídica de los intereses de nuestros clientes en los aspectos más diversos en materia de propiedad horizontal.

Ante cualquier desavenencia legal que se produzca en su Comunidad de Propietarios, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro despacho con la finalidad de orientarle acerca de cuál es el procedimiento idóneo para que sus intereses sean protegidos.

¿Tiene un problema?
¡Solicite información ahora!

Consentimiento

Comunicación publicitaria

4 + 5 =

RESPONSABLE: COMIN & AREVALO, S.L.P. FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de contrato, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo asesor, y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de info@comarabogados.es o en dirección Paseo María Agustín Nº 25,27,29 esc 2, 1ºA, 50.004 Zaragoza. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.