Abogados de Derecho administrativo en Zaragoza

Contamos con un equipo de abogados especializados en el Área de Derecho Administrativo que le proporcionarán el mejor asesoramiento y defensa jurídica en una de las materias más comunes del ordenamiento jurídico español.

Derecho Administrativo

Derecho Administrativo
Nos encargamos de resolver cualquier tipo de cuestión derivada de éste ámbito

El derecho penal recoge una multitud de situaciones que son consideradas como delitos. Estar involucrado en la comisión de unos hechos constitutivos de delitos,  ya sea como víctima o como acusado  supone una situación  desagradable y angustiosa ya que afecta a los bienes fundamentales de las personas como la libertad, el honor y el patrimonio.

Además, las consecuencias jurídicas que conllevan verse involucrado en un procedimiento judicial provocan grandes cambios en la vida de un persona, puesto que puede ser condenado a pena de prisión.

Por ello nuestro equipo se involucra de forma muy empática con nuestro clientes, para encontrar la solución menos gravosa.

Por todo ello es necesario ponerse en contacto con un abogado especialista en este tema que sepa  cómo defender tus derechos. En Comar Abogados  defendemos los intereses de nuestros clientes no solo desde el punto de vista de la víctima sino también del acusado.

Si te has visto involucrado en un delito o crees estarlo,  ponte en contacto con nuestros abogados penalistas para concertar una reunión y asesorarles.

Extranjería

Nos encargamos de tramitar toda la documentación que necesite para hacer valer sus derechos como extranjero en España, así como de solicitar su nacionalidad o permiso de residencia.

Leer más

Recursos Administrativos

Gestionamos todos sus recursos ante la Administración solicitando la revocación, revisión o invalidación de una resolución administrativa desfavorable.

Leer más

Sanciones Administrativas

Si ha recibido una multa, cuente con nosotros para evitar pagar por sanciones que no se ajusten a la normativa vigente o no cumplan con el procedimiento establecido para ello.

Leer más

Blog de derecho

Visita nuestro blog sobre derecho administrativo

¿Te interesa el derecho administrativo? Entra en nuestro blog y descubre noticias y artículos relacionados con el ámbito del derecho administrativo.

¿Cómo puede residir legalmente en España?

España  lo tiene todo, un clima estupendo,  una gastronomía exquisita, cultura por cualquier lugar donde vayas y,...

¿Puedo obtener la nacionalidad española?

Cada vez son más los extranjeros residentes en España que deciden dar el paso y obtener la nacionalidad española, un...

¿Puedo ir a la cárcel por tenencia de drogas?

Oír hablar de drogas como la cocaína, marihuana, hachís o heroína, entre otras muchas, no nos sorprende, ya que España...

¿Tiene un problema?
¡Solicite información ahora!

Consentimiento

Comunicación publicitaria

6 + 2 =

RESPONSABLE: COMIN & AREVALO, S.L.P. FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de contrato, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo asesor, y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de info@comarabogados.es o en dirección Paseo María Agustín Nº 25,27,29 esc 2, 1ºA, 50.004 Zaragoza. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.