Abogados de extranjería en Zaragoza

Extranjería

¿Necesitas un abogado de extranjería?
Nosotros te ayudamos

El derecho de extranjería es aquella rama jurídica que no solo regula las relaciones entre los ciudadanos extranjeros con el estado o con los ciudadanos españoles, sino que además se encarga de las entradas y salidas del territorio español y del territorio Schengen.

Cuando personas de otro país llegan al nuestro para permanecer pueden surgirles multitud de problemas legales, por ello es recomendable que se pongan en contacto con un buen abogados, no solo para que les solucione el problema, sino también para prevenirlo.

Nuestro trabajo como Abogados de extranjería

En esta materia del derecho se pueden encontrar muchas áreas de actuación y por lo tanto las cuestiones que se pueden plantear son diversas y numerosas, por ello en Comar Abogados contamos con especialistas en este área que solucionan de manera eficaz y rápida los diferentes problemas.

Dada la multitud de personas extranjeras que pasan por el territorio español en nuestro despacho damos cobertura jurídica y regularizamos la situación en la que se encuentre la persona extranjera,  asesoramos, renovamos y modificamos permisos de residencia o de trabajo, nos encargamos de reagrupación familiar, solicitud de visados y asesoramos y tramitamos la nacionalidad española.

Tramitar la nacinalidad española en Comar Abogados

Desde nuestro despacho le ayudamos a obtener la nacionalidad española, realizando todas las gestiones y tramitaciones necesarias para que la solicitud de nacionalidad española sea aprobada, de tal manera que obtenga todos los beneficios de ser español, además de todas las ventajas de ser ciudadano de la Unión Europea.

¿Tiene un problema?
¡Solicite información ahora!

Consentimiento

Comunicación publicitaria

10 + 7 =

RESPONSABLE: COMIN & AREVALO, S.L.P. FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de contrato, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo asesor, y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de info@comarabogados.es o en dirección Paseo María Agustín Nº 25,27,29 esc 2, 1ºA, 50.004 Zaragoza. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.