Asesoría de comercio electrónico en Zaragoza

Comercio electrónico

Adaptamos tu
plataforma de comercio electrónico a la Ley

Si tu negocio tiene una página web debes cumplir con diversa normativa.

Hoy en día no podemos concebir que un negocio no tenga una página web en la que no sólo de a conocer su negocio o productos, sino también los venda. A este tipo de práctica se le denomina comercio electrónico o ecommerce.

¿Qué leyes se deben cumplir en el comercio electrónico?

Debemos saber que este tipo de negocios deben cumplir con una serie de normativa, entre la que podemos encontrar además de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el Reglamento General de Protección de Datos y la Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de Información y del Comercio Electrónico.

Como podemos ver, hay multitud de empresas con páginas web, pero muchas de ellas no cumplen con esta normativa, lo que les pone en el punto de mira, no solo de poder ser sancionadas sino también en la lista de páginas web de desconfianza para los clientes.

Servicios de asesoría en comercio electrónico

Nuestro despacho consigue adecuar tu negocio a la legislación pertinente en materia de comercio electrónico, para ello no solo  redactamos los textos legales necesarios para su sitio web, sino que estamos en continua alerta ante cualquier cambio legislativo con el fin de  asesorar a nuestros clientes de manera acertada y concreta sobre cómo cumplir estas leyes y  evitar  así cualquier tipo de sanción. 

Para ello ofrecemos nuestros servicios en las siguientes cuestiones:

Auditorías web

Auditorias de páginas web y análisis del cumplimiento de la normativa en vigor.

Política de Cookies

Redactamos y adaptamos textos legales sobre las políticas de Cookies que toda página web o tienda online debe tener.

Asesoría de contratación

Asesoramiento en contratación electrónica o contratación a distancia.

Adaptación legal

Adaptación de la web a la normativa de la LSSI-CE.

Asesoría jurídica

Asesoramiento jurídico en materia ecommerce o tienda online.

¿Tiene un problema?
¡Solicite información ahora!

Consentimiento

Comunicación publicitaria

15 + 2 =

RESPONSABLE: COMIN & AREVALO, S.L.P. FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de contrato, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo asesor, y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de info@comarabogados.es o en dirección Paseo María Agustín Nº 25,27,29 esc 2, 1ºA, 50.004 Zaragoza. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.