Asesoría Comercio Electrónico en Zaragoza

Si comercializas a través de Internet tienes que cumplir con diversa normativa


Ajustamos tu comercio on-line a la ley

Cada vez son más las empresas que deciden crear una página web, no sólo para dar a conocer su negocio, sino para comercializar sus productos y/o servicios mediante la misma. A este tipo de práctica se le denomina comercio electrónico o ecommerce.

¿Qué leyes debemos cumplir en comercio electrónico?

Debemos saber que este tipo de negocios deben cumplir con una serie de normativa, entre la que podemos encontrar además de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de Información y del Comercio Electrónico.

Servicios Asesoría de comercio electrónico

Aportamos seguridad juridica

En Comar Abogados no sólo nos dedicamos a redactar los textos legales necesarios para su sitio web, sino que estamos en continua alerta ante cualquier cambio legislativo con el fin de asesorar a nuestros clientes de manera acertada y concreta sobre cómo cumplir estas leyes y evitar así cualquier tipo de sanción.

Para ello ofrecemos nuestros servicios en las siguientes cuestiones:
- Asesoramiento jurídico en materia ecommerce
- Adaptación de la web a la normativa de la LSSI-CE
- Asesoramiento en contratación electrónica o contratación a distancia
- Ley de cookies
- Auditorias de páginas web y análisis del cumplimiento de la normativa en vigor

¿INTERESADO?

CONTACTA CON
COMAR ABOGADOS

Responsable:

COMIN & AREVALO ABOGADOS S.L.P, siendo la Finalidad; responder a las consultas y enviar comunicaciones publicitarias. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@comarabogados.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.