Competencia desleal en Zaragoza

Competencia desleal

Asesoramiento legal
en materia de competencia desleal

Hoy en día, la libertad de empresas y la concurrencia en el mercado pueden dar lugar a numerosas conductas ilegales que se encuentran recogidas dentro del ámbito de la competencia desleal y la defensa de la competencia.

Comar Abogados se encarga de prevenir y combatir todas estas cuestiones que se pueden plantear dentro del ámbito del mercado, evitando así situaciones de confusión, engaño denigración o explotación de reputación ajena.

¿Qué es la competencia desleal?

La competencia desleal es aquella que protege los comportamientos que son contrarios a las exigencias de la buena fe, es decir, es la que procura que dentro de la relación entre el consumidor y el empresario rija la honestidad de éste último. Por tanto, estaríamos ante un acto de competencia desleal en aquel caso que el empresario realice una actuación que pueda distorsionar el comportamiento del consumidor.

Defensa de la competencia

Es la parte mercantil que se encarga de velar por la existencia de una competencia efectiva en los mercados, asegurando el cumplimiento de la normativa al respecto y el funcionamiento del mercando, mejorando la calidad de éste y procurando que sus beneficios lleguen al conjunto de la sociedad.

¿Tiene un problema?
¡Solicite información ahora!

Consentimiento

Comunicación publicitaria

12 + 13 =

RESPONSABLE: COMIN & AREVALO, S.L.P. FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de contrato, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo asesor, y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de info@comarabogados.es o en dirección Paseo María Agustín Nº 25,27,29 esc 2, 1ºA, 50.004 Zaragoza. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.