Problemas en Comunidades de propietarios en Zaragoza

Solución a las desavenencias entre los vecinos


Ponemos solución a todos los conflictos que nazcan en las relaciones comunitarias.

Actualmente, es muy común que en las comunidades de propietarios aparezcan ciertas desavenencias entre los vecinos, necesitando una rápida y correcta respuesta legal a fin de evitar que la situación derive en una incómoda y duradera disputa vecinal.

Dada la relevancia que ha adquirido el régimen de propiedad en los últimos años, es imprescindible contar con abogados especialistas en propiedad horizontal que consigan poner solución a todos los conflictos que nazcan en las relaciones comunitarias.

¿Qué servicios ofrecemos para las comunidades de propietarios?

Ley de Propiedad Horizontal

Nos ocupamos de defender los intereses de las comunidades de propietarios par el debido cumplimiento de la Ley de Propiedad Horizontal, así como de defender los derechos que adquieren los propietarios.

Resolvemos cuestiones problemáticas como: impagos de cuotas vecinales, diferenciación de elementos comunes y privativos, interpretación de estatutos de la comunidad, impugnación de acuerdos en juntas vecinales y problemas con los seguros de la comunidad.

Contamos con un gran equipo de profesionales

Aportamos seguridad juridica

Para conseguir esa respuesta legal satisfactoria a todas las situaciones discordantes dentro de la comunidad de propietarios, colaboramos con asesorías jurídicas para la gestión y tramitación legal de los procedimientos en materia de propiedad horizontal.

Tenemos el mejor equipo de profesionales que se encargan de aportar esa seguridad jurídica que necesita la comunidad de propietarios.

¿INTERESADO?

CONTACTA CON
COMAR ABOGADOS