Defensa del Consumidor en Zaragoza

Defensa en Consumidores y Usuarios


Ponte en manos de nuestros profesionales

Diariamente somos consumidores y usuarios de una multitud de productos y servicios. Ante tal situación, la Constitución Española ha configurado la protección de los derechos de los consumidores y usuarios como un principio básico que obliga al Estado a asegurar una protección normativa ante este ámbito.

¿Qué es el derecho de los consumidores y usuarios y qué abarca?

Es aquella rama jurídica que se encarga de proteger a los consumidores y usuarios en sus relaciones con las empresas y profesionales con motivo de la adquisición de determinados bienes o servicios.

Los incidentes en materia de consumo cada vez son más numerosos, pues no hay que olvidar que con el avance de la sociedad han aumentado los ámbitos en esta materia, abarcando aspectos como el derecho bancario, contratación con empresas de telecomunicación y suministros, comercio electrónico, relaciones con aseguradoras y con agencias de viaje, entre otros.

Protección y reclamación de derechos de consumo

Nuestro trabajo se centra principalmente en: protección de los intereses económicos ante las prácticas comerciales desleales y las clausulas abusivas, reclamaciones de productos defectuosos e indemnizaciones por daños ocasionados por los mismos, incumplimientos de las condiciones de garantía y devolución, retrasos en los transportes y pérdidas de equipaje, entre otros.

¿INTERESADO?

CONTACTA CON
COMAR ABOGADOS

Responsable:

COMIN & AREVALO ABOGADOS S.L.P, siendo la Finalidad; responder a las consultas y enviar comunicaciones publicitarias. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@comarabogados.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Acepto que se me manden comunicaciones publicitarias.