Defensa del consumidor en Zaragoza

Defensa del consumidor

Defendemos tus intereses
como consumidor

¿Te ha llegado una factura de móvil, agua o luz incorrecta?¿Has sido víctima de las huelgas en los aeropuertos o te han perdido una maleta?¿Has comprado un producto por Internet y no te ha llegado correctamente?

En nuestro día a día estamos expuestos a multitud de abusos por parte de las empresas a las que contratamos algún servicio o compramos algún producto. Es por ello, que debemos defendernos.

En Comar Abogados hemos sido testigos de numerosos casos en los que el consumidor ha necesitado defender sus derechos y nuestros especialistas les han ayudado con grandes resultados.

Si necesitas defender tus derechos como consumidor, no lo dudes y ponte en nuestras manos.

Nuestro trabajo en defensa del consumidor

Desde Comar Abogados podemos ayudarte y ofrecerte los siguientes servicios:

Asesoría y asistencia jurídica

Asesoramiento y asistencia jurídica sobre derechos de consumidor, procedimientos de reclamación o contratación a distancia, entre otros.

Redacción legal

Redacción y revisión de documentación legal.

Negociación

Negociación con las partes para llegar a un acuerdo.

¿Quién necesita defensa del consumidor?

Para poder defender tus derechos como consumidor, lo primero que debemos hacer es saber si estamos ante un consumidor o no.

Según la Ley General para la Defensa de Consumidores y usuarios serán considerados consumidores, aquellas personas físicas que actúen con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesional. Así mismo también serán considerados consumidores aquellas personas jurídicas y las entidades sin personalidad jurídica que actúen sin ánimo de lucro en un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial.

¿Tiene un problema?
¡Solicite información ahora!

Consentimiento

Comunicación publicitaria

3 + 12 =

RESPONSABLE: COMIN & AREVALO, S.L.P. FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de contrato, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo asesor, y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de info@comarabogados.es o en dirección Paseo María Agustín Nº 25,27,29 esc 2, 1ºA, 50.004 Zaragoza. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.