Delitos contra el Patrimonio en Zaragoza

Delitos contra el Patrimonio: robo, estafa y apropiación indebida


Asistencia letrada en las situaciones que atentan contra el patrimonio

Los delitos contra el patrimonio son los actos ilícitos que más suelen darse, no solo en la actualidad sino a lo largo de la historia, por lo que podríamos decir que son de los delitos más antiguos.

Con la tipificación de este tipo de acciones lo que pretende el Código Penal es proteger el patrimonio de una persona o de una entidad pública o privada, entendiéndose por patrimonio el conjunto de bienes y derechos, tales como la propiedad o la posesión, susceptibles de valoración económica.

¿Qué acciones principalmente se encuentran dentro de los delitos patrimoniales?

Dentro de este tipo de delitos contra el patrimonio, encontramos acciones como el hurto, el robo, la extorsión, la estafa y la apropiación indebida. Cada uno de ellos contiene diferentes penas y sanciones, las cuales dependen del valor de lo sustraído, de la forma de su comisión o de la violencia y/o fuerza empleada para ello.

Trabajamos por defendertus derechos e intereses

Contamos con un equipo de abogados penalistas que se dedicarán exclusivamente a asistirle jurídicamente en todas las fases relativas al procedimiento penal, ya sea desde el punto de vista del denunciante como del denunciado.

¿INTERESADO?

CONTACTA CON
COMAR ABOGADOS

Responsable:

COMIN & AREVALO ABOGADOS S.L.P, siendo la Finalidad; responder a las consultas y enviar comunicaciones publicitarias. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@comarabogados.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Acepto que se me manden comunicaciones publicitarias.