Delitos contra la Libertad en Zaragoza

Delitos contra la libertad e indemnidad sexual


Orientación legal en una materia especialmente sensible como son los delitos contra la libertad e indemnidad sexual

Los delitos contra la libertad están a la orden del día en nuestra sociedad. Debido a ello, en el momento que se conozca que hayan sido vulnerados, se debe acudir a un buen abogado que no solo sepa resolver el problema sino que lo trate como se merece.

En nuestro despacho sabemos que este tipo de delitos son delicados, por lo que nuestra misión es dar la mejor defensa jurídica acompañada de discreción y psicología, tanto el punto de vista de la acusación particular de la víctima como del agresor.

Delitos contra la libertad

Privar a una persona de su libertad es un tema muy serio ya que conlleva a penas muy duras de cárcel.

En este tipo de delitos podemos encontrar: la detención ilegal, que consiste en encerrar o detener a una persona privándola de libertad y que conlleva a una pena de privación de libertad de 6 a 10 años, y el delito de secuestro, que consiste en raptar a una persona exigiendo una condición para liberarla y que puede conllevar una pena de prisión de 6 a 25 años dependiendo de los hechos.

Delitos contra la libertad e indemnidad sexual

Otro bien jurídico altamente protegido es la libertad sexual de una persona. Toda aquella persona que atente contra esta libertad podría estar cometiendo cualquiera de los siguientes delitos: agresión sexual, violación, abuso sexual, acoso sexual, exhibicionismo o prostitución.

Dado a la gran alarma social que despierta este tipo de delitos en nuestra sociedad, es imprescindible contar con un equipo de profesionales de máxima confianza que aporten el rigor y los conocimientos que el caso merece.

¿INTERESADO?

CONTACTA CON
COMAR ABOGADOS