Delitos contra el patrimonio en Zaragoza

Abogados en Zaragoza

Delitos contra el patrimonio

Los delitos contra el patrimonio son los actos ilícitos que más suelen darse, no solo en la actualidad sino a lo largo de la historia, por lo que podríamos decir que son de los delitos más antiguos.

Con la tipificación de este tipo de acciones lo que pretende el Código Penal es proteger el patrimonio de una persona o de una entidad pública o privada, entendiéndose por patrimonio el conjunto de bienes y derechos, tales como la propiedad o la posesión, susceptibles de valoración económica.

¿Qué se considera delitos contra el patrimonio?

Dentro de este tipo de delitos contra el patrimonio, encontramos acciones como el hurto, el robo, la extorsión, la estafa y la apropiación indebida. Cada uno de ellos contiene diferentes penas y sanciones, las cuales dependen del valor de lo sustraído, de la forma de su comisión o de la violencia y/o fuerza empleada para ello.

Es importante ponerse en manos de abogados especializados en esta materia para poder ser asesorados de una manera correcta.

Defendemos tus intereses ante delitos contra el patrimonio

Contamos con un equipo de abogados penalistas que se dedicarán exclusivamente a asistirle jurídicamente en todas las fases relativas al procedimiento penal, tales como la elaboración de la denuncia como en todo el procedimiento, ya sea desde el punto de vista del denunciante como del denunciado.

¿Tiene un problema?
¡Solicite información ahora!

Consentimiento

Comunicación publicitaria

14 + 8 =

RESPONSABLE: COMIN & AREVALO, S.L.P. FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de contrato, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo asesor, y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de info@comarabogados.es o en dirección Paseo María Agustín Nº 25,27,29 esc 2, 1ºA, 50.004 Zaragoza. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.