Delitos graves en Zaragoza

Abogados en Zaragoza

Defensa jurídica ante delitos graves

Confíe en nosotros y déjenos llevar la defensa jurídica de su delito grave

Nuestro Código Penal tipifica conductas realizadas por el ser humano que son consideradas delitos graves y que llevan aparejada una condena privativa de libertad.

Comar Abogados le ofrece asistencia letrada en los procedimientos de delitos graves, no solo dándole un asesoramiento íntegro, sino también acompañándole en todo el procedimiento, ayudándole a defender sus derechos.

¿Qué se considera como delitos graves?

En nuestro actual Código Penal, dentro de los diferentes tipos delictivos tipificados en el mismo, se diferencian, teniendo en cuenta la gravedad de los hechos, tres categorías de delitos: delitos graves, menos graves y leves.

Los delitos graves y menos graves están penados con penas privativas de libertad, es decir, pueden conllevar internamiento en prisión, a diferencia de los delitos leves, que simplemente establecen sanciones que pueden consistir en multas, localización u órdenes de alejamiento.

Comar Abogados proporciona asistencia letrada ante este tipo de delitos, como pueden ser las injurias y calumnias, amenazas, estafas, lesiones de escasa gravedad, hurtos inferiores a 400 euros y coacciones, entre otros.

Delitos contra el Honor

Delitos contra la Libertad

Delitos contra la Vida

Delitos imprudentes

Delitos de Tráfico

Delitos contra la Familia

¿Es obligatorio tener abogado en un caso de delito grave?

Como ya sabemos, los delitos leves es preceptiva la intervención de abogado y procurador, no obstante en el caso de los delitos graves, es obligatorio que en el procedimiento intervenga tanto el abogado como el procurador.

Cabe añadir que, este tipo de delitos conllevan antecedentes penales, por lo que una sentencia favorable es imprescindible para olvidarnos de ellos.

¿Tiene un problema?
¡Solicite información ahora!

Consentimiento

Comunicación publicitaria

1 + 7 =

RESPONSABLE: COMIN & AREVALO, S.L.P. FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de contrato, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo asesor, y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de info@comarabogados.es o en dirección Paseo María Agustín Nº 25,27,29 esc 2, 1ºA, 50.004 Zaragoza. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.