Abogados de delitos informáticos en Zaragoza

Delitos informáticos

Delitos Informáticos

Los delincuentes también están en Internet

Póngase en nuestras manos si se ha visto involucrado en un ciberdelito

El avance de la tecnología no solo nos aporta ventajas en la vida cotidiana, sino que además está introduciendo nuevas formas de delinquir. Estas nuevos prácticas delictivas reciben el nombre de delitos informáticos o ciberdelitos y son realizadas a través de Internet y las Redes Sociales, lo que conlleva a que en muchas ocasiones tratar de llevarlos a la Justicia sea una tarea complicada.

Legislación aplicable en delitos informáticos

Este tipo de actividades delictivas no están reguladas específicamente en ninguna Ley que se centre en estos delitos informáticos, sino que se encuentran tipificadas en la legislación penal, por lo que es imprescindible contar con un despacho de abogados especialista en esta materia para que sepa encontrar la solución idónea al caso.

Te ayudamos a
solventar y a protegerte de los delitos informáticos

Muchos son los usuarios que utilizan el anonimato que ofrece Internet para ejercer este tipo de actividades delictivas, tales como: el intrusismo informático, descubrimiento y revelación de secretos, phising, suplantación de identidad, amenazas, coacciones, acoso, injurias, estafas, pornografía infantil, sexting, grooming o delitos contra la propiedad intelectual.

Aunque puede parecer que esta lista recoge todos los tipos de delitos informáticos que pueden llevarse a cabo, cada vez aparecen nuevos delitos al avanzar las tecnologías.

En Comar Abogados ofrecemos cobertura jurídica a todas aquellas personas que se han visto involucradas en uno de estos delitos contando para ello con abogados expertos que están encantados de poder solucionar sus problemas y sobre todo de poder prevenirlos.

¿Tiene un problema?
¡Solicite información ahora!

Consentimiento

Comunicación publicitaria

6 + 4 =

RESPONSABLE: COMIN & AREVALO, S.L.P. FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de contrato, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo asesor, y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de info@comarabogados.es o en dirección Paseo María Agustín Nº 25,27,29 esc 2, 1ºA, 50.004 Zaragoza. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.