Derecho Animal en Zaragoza

Los animales también pueden ser sujetos de una controversia legal.


Asesoramos y gestionamos cualquier conflicto que pueda darse en relación a los animales.

A lo largo de la historia, las personas nos hemos relacionado con otras especies. Hoy en día, los animales siguen estando presentes en nuestras vidas cotidianas. Sienten dolor, ansiedad, miedo, alegría, felicidad, todos ellos sentimientos semejantes a los que nosotros sentimos, es por ello que no deben ser tratados como objetos.

Nuestro trabajo se basa en ejercer una práctica jurídica desde la perspectiva de los animales que contribuya a normalizar la defensa de sus intereses en las relaciones con los siguientes ámbitos:

Desde un punto de vista Particular

Como ya hemos comentado, los animales forman parte de nuestra vida cotidiana, ya que está demostrado que convivir con ellos aporta numerosos beneficios para el ser humano, pero esto también conlleva importantes obligaciones y responsabilidades.

En Comar Abogados nos encargamos en ofrecer asesoramiento, mediación y asistencia legal en aspectos como los siguientes:



- Conflictos familiares: Como incluir a los animales en divorcios y testamentos

- Reclamaciones: Accidentes o daños provocados por animales, negligencias de profesionales del ámbito animal o vicios en la compraventa de animales.

- Denuncias contra el abandono y el maltrato animal

- Conflictos de convivencia: Problemas con las comunidades de vecinos, derechos de los animales en espacios públicos, entre otros.

Entidades sin ánimo de lucro.

Desde hace muchos años, las asociaciones contra el maltrato animal o las protectoras de animales han luchado por los derechos de los mismos y para ello no sólo sirve tener una buena voluntad y esfuerzo, sino que es principal estar correctamente asesorado sobre toda la legislación pertinente en este ámbito.

Por ello, Comar Abogados también enfoca sus servicios en este ámbito, proporcionando asistencia letrada a los entes sin ánimo de lucro y ofreciéndoles un asesoramiento sobre la legislación vigente, acerca de permisos y licencias, así como en la redacción de contratos y en todo lo referente a las adopciones.

¿NECESITA UN ABOGADO?

Póngase en contacto con
nosotros

Responsable:

COMIN & AREVALO ABOGADOS S.L.P, siendo la Finalidad; responder a las consultas y enviar comunicaciones publicitarias. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@comarabogados.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Acepto que se me manden comunicaciones publicitarias.