Derecho mercantil en Zaragoza

Contamos con un equipo de abogados especializados en el Área de Derecho Mercantil que le proporcionarán el mejor asesoramiento y defensa jurídica en las relaciones societarias, así como en la defensa y protección de los intereses de los consumidores y usuarios.

Derecho Mercantil

Derecho Mercantil
Cuidamos a su empresa y le protegemos como consumidor

Nos encargamos de resolver cualquier tipo de cuestión derivada de éste ámbito

El Derecho Mercantil es la rama jurídica que engloba tanto las relaciones de los empresarios entre sí, como los actos que surgen en su actividad económica y, por lo tanto, con los consumidores y usuarios.

Es muy importante no estar solamente asesorados en el transcurso de la actividad económica societaria, sino que también es imprescindible que antes de formalizar jurídicamente la empresa se tengan las ideas claras.

Con este objetivo, desde Comar Abogados trabajamos para ofrecer a nuestros clientes una asistencia jurídica y un asesoramiento 

empresarial eficaz y cercano, que va no solo desde la creación de la empresa sino que también abarca cualquier cuestión que pueda afectar a la misma, así como lo relativo a contratación  mercantil, propiedad industrial e intelectual y competencia desleal.

A su vez, nuestro equipo de abogados, como expertos en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, le asesorarán acerca de las medidas que debe adoptar su empresa para cumplir con dicha normativa, así como le informarán y protegerán sus derechos e intereses como consumidor, gestionando todo tipo de reclamaciones en materia de consumo.

Competencia Desleal

Nos encargamos  de prevenir y combatir todas estas cuestiones que se pueden plantear dentro del ámbito del mercado, evitando así situaciones de confusión o engaño.

Leer más

Defensa del Consumidor

Defendemos tus derechos como consumidor y tramitamos las reclamaciones necesarias para hacer valer tus derechos.

Leer más

Propiedad Industrial e Intelectual

Asesoramos y representamos a nuestros clientes en cualquier procedimiento relacionado con la defensa de sus creaciones.

Leer más

Sociedades

Si estas pensando en crear una empresa, nuestros expertos en funcionamiento y regulación empresarial te ayudarán a hacerlo para que te resulte fácil y siempre protegiendo tus intereses.

Leer más

Blog de derecho

Visita nuestro blog sobre derecho mercantil

¿Te interesa el mundo del derecho mercantil? Entra en nuestro blog y descubre noticias y artículos relacionados con el ámbito del derecho mercantil.

¿Qué hago si la aerolínea me pierde o daña la maleta?

Coger un avión es algo que hacemos todos al menos una vez en la vida, especialmente si somos amantes de viajar. En los...

¿Puedo recuperar el dinero en una compra online realizada por menores?

Que los menores utilicen nuestros móviles, tablets u otros aparatos electrónicos para acceder a Internet  es algo que...

¿Puedo salir de la lista de morosos?

Seguro que has oído hablar de las listas de morosos o te han amenazado con incluirte en una de ellas si no pagas...

¿Qué hacer ante un vicio oculto en un vehículo?

Comprar un vehículo supone una inversión importante, por ello debemos de estar seguros de la compra que hacemos y del...

Actual estafa de Patentes y Marcas

Tener inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) una marca o una patente es una práctica que realizan...

«Happy Birthday to You» libre de derechos de autor

”Happy Birthday to You”, la canción más popular del mundo según el  Libro Guinnes de los Records, la cual ha sido...

¿Tiene un problema?
¡Solicite información ahora!

Consentimiento

Comunicación publicitaria

4 + 5 =

RESPONSABLE: COMIN & AREVALO, S.L.P. FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de contrato, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo asesor, y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de info@comarabogados.es o en dirección Paseo María Agustín Nº 25,27,29 esc 2, 1ºA, 50.004 Zaragoza. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.