Derecho penal en Zaragoza

Derecho Penal

Derecho Penal
Tratamos los asuntos con respeto, seriedad y profesionalidad

Nos encargamos de resolver cualquier tipo de cuestión derivada de éste ámbito

El derecho penal recoge una multitud de situaciones que son consideradas como delitos. Estar involucrado en la comisión de unos hechos constitutivos de delitos,  ya sea como víctima o como acusado  supone una situación  desagradable y angustiosa ya que afecta a los bienes fundamentales de las personas como la libertad, el honor y el patrimonio.

Además, las consecuencias jurídicas que conllevan verse involucrado en un procedimiento judicial provocan grandes cambios en la vida de un persona, puesto que puede ser condenado a pena de prisión, por ello nuestro equipo se involucra de forma muy empática con nuestro clientes, para encontrar la solución menos gravosa.

Por todo ello es necesario ponerse en contacto con un abogado especialista en este tema que sepa  cómo defender tus derechos. En Comar Abogados  defendemos los intereses de nuestros clientes no solo desde el punto de vista de la víctima sino también del acusado.

Si te has visto involucrado en un delito o crees estarlo,  ponte en contacto con nuestros abogados penalistas para concertar una reunión y asesorarles.

Delitos Leves

Defensa jurídica y asesoramiento en relación a procedimientos de delitos leves referentes a hurtos, estafas, amenazas o lesiones, entre otros.

Leer más

Delitos Graves

Asesoramiento y asistencia letrada en relación a delitos graves referentes a delitos contra la libertad, contra el patrimonio contra la vida, sexuales o tráfico de drogas, entre otros.

Leer más

Delitos de menores

Nos encargamos de proporcionar una completa asistencia jurídica basándonos en la discreción y sensibilidad que necesitan los menores en este ámbito.

Leer más

Violencia de género

Disponemos de abogados especializados en este tipo de temas que tratan estos casos con la sensibilidad que se requieren.

Leer más

Blog de derecho

Visita nuestro blog sobre derecho penal

¿Te interesa el mundo del derecho penal? Entra en nuestro blog y descubre noticias y artículos relacionados con el ámbito del derecho penal.

Novedades tras la reforma del Código Penal

    El 1 de julio de 2015 entró en vigor la reforma del Código Penal de 1995. Esta reforma ha supuesto una...

¿Cómo actuar ante un caso de bullying?

En la actualidad, nos encontramos con considerable frecuencia noticias que nos recuerdan la existencia en nuestra...

Delitos Leves: La Prescripción

Ser víctima o autor de un delito leve puede darse durante todas las épocas del año, si bien es cierto que en...

¿Violencia de Género o Violencia Doméstica?

Por desgracia, hoy en día, no hay semana que no leamos una noticia sobre violencia de género o violencia doméstica. En...

Diferencia entre delito de agresión sexual y abuso sexual

Después de unos meses, ayer salió la sentencia por la que se condena a los cinco integrantes de la “La manada” por un...

¿Tiene un problema?
¡Solicite información ahora!

Consentimiento

Comunicación publicitaria

5 + 9 =

RESPONSABLE: COMIN & AREVALO, S.L.P. FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de contrato, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo asesor, y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de info@comarabogados.es o en dirección Paseo María Agustín Nº 25,27,29 esc 2, 1ºA, 50.004 Zaragoza. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.