En Comar Abogados estamos de celebración y es que hoy estrenamos nueva página web. Una página web caracterizada por su dinamismo y por la creatividad de su diseño :¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

En este artículo os vamos a contar qué es lo que podéis encontrar en nuestra web y cómo utilizarla.

Materias en las que os podemos ayudar

Comar Abogados  es un despacho multidisciplinar que cuenta con especialistas en varias ramas del derecho para poder ayudaros a solucionar vuestros problemas de la forma más cercana y profesional posible.

En concreto, Comar Abogados puede ofrecerte servicios jurídicos en las materias de Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Administrativo, Derecho Mercantil,  Nuevas Tecnologías, Derecho Animal y Divorcios.

Si queréis saber más sobre estas materias podéis visitar nuestra página, ya que contiene información sobre qué incluye cada una de estas ramas del derecho y más información que de seguro os será de gran interés.

Consultas gratuitas

Comar Abogados pone a vuestra disposición un servicio de consultas online gratuitas.  Dicho apartado os permite consultar a un abogado gratis de forma segura y confidencial.

Las consultas gratuitas no pretenden resolver trámites complejos ni aportar soluciones concretas, puesto que para ello es necesario un mayor estudio de documentación y una mayor información a la que se recibe a través del formulario.

En concreto, lo que se pretende realizar es un primer asesoramiento y aportar una posible solución al problema que se plantea.

Si tienes una consulta no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Tendrás una respuestas en menos de 48 horas.

 

Blog

Además de todo lo anterior, nuestro despacho ofrece un aparado en la página web denominado Blog”. En dicho apartado colgamos artículos sobre cuestiones legales que nos suelen llegar al despacho y que seguro que pueden solucionarte muchas dudas que te surgen en el día a día.

Cada artículo corresponde a una categoría relacionada con  una de las diferentes ramas del derecho en las que trabajamos y dentro del mismo artículo  se puede incorporar comentarios, en los que podéis consultar cualquier duda.

Así mismo, se tiene la opción de poder compartir el artículo en vuestras redes sociales. ¡Así que, si os ha gustado, no olvidéis hacerlo!.