Abogados de Extranjería en Zaragoza

¿Es de otro país? Le ofrecemos un servicio acorde a sus necesidades


Servicio en materia de extranjeria de Extranjería en Zaragoza

El derecho de extranjería es aquella rama jurídica que no solo regula las relaciones entre los ciudadanos extranjeros con el estado o con los ciudadanos españoles, sino que además se encarga de las entradas y salidas del territorio español y del territorio Schengen.

Nuestro Trabajo

En esta materia del derecho se pueden encontrar muchas áreas de actuación y por lo tanto las cuestiones que se pueden plantear son diversas y numerosas, por ello en Comar Abogados contamos con especialistas en este área que solucionan de manera eficaz y rápida los diferentes problemas.

Nuestros Servicios de extranjería

Dada la multitud de personas extranjeras que pasan por el territorio español en nuestro despacho damos cobertura jurídica y regularizamos la situación en la que se encuentre la persona extranjera, asesoramos, renovamos y modificamos permisos de residencia o de trabajo, nos encargamos de reagrupación familiar y asesoramos y tramitamos la nacionalidad española.

¿INTERESADO?

CONTACTA CON
COMAR ABOGADOS

Responsable:

COMIN & AREVALO ABOGADOS S.L.P, siendo la Finalidad; responder a las consultas y enviar comunicaciones publicitarias. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@comarabogados.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Acepto que se me manden comunicaciones publicitarias.