Ley de Arrendamientos urbanos en Zaragoza

Tipos de arrendamientos: rústico, urbano, local y vacacional


Gestionamos todas las controversias relacionadas con los inmuebles o fincas.

El círculo que rodea a la materia de los arrendamientos es muy amplio, encontrando grandes diferencias entre los diferentes tipos de arrendamiento, ya no solamente entre los rústicos y los urbanos, sino entre los de vivienda, local o uso vacacional.

Es habitual encontrarse con problemas derivados de los arrendamientos, es por ello que en Comar Abogados nos encargamos de gestionar todas las controversias relacionadas con los inmuebles o fincas, tanto desde la perspectiva del propietario como la del arrendatario.

Redacción y revisión de contratos de arrendamiento

Si desea alquilar un inmueble o una finca

No dude en contactar con nosotros. Somos especialistas en la redacción de contratos de arrendamiento, asegurándole la tranquilidad que necesita en caso de cualquier incumplimiento contractual de la parte contraria, consiguiendo que sus derechos estén completamente protegidos.

Asimismo, nos dedicamos cuidadosamente a la revisión e interpretación de las clausulas de su contrato de alquiler, haciéndole conocer cuáles son sus derechos y obligaciones como parte contractual.

Procesos Arrendaticios: Desahucios, Reclamaciones de Renta y Resolución de Contrato

Tramitación de todos aquellos procedimientos arrendaticios

Nuestro equipo de abogados le podrá asesorar y ofrecer sus servicios en la tramitación de todos aquellos procedimientos arrendaticios que requieran la intervención de profesionales expertos en arrendamientos, ya sea en la tramitación de un procedimiento judicial de reclamación de rentas, en una resolución contractual por las causas tasadas o en un procedimiento de desahucio en sus diferentes modalidades.

¿INTERESADO?

CONTACTA CON
COMAR ABOGADOS

Responsable:

COMIN & AREVALO ABOGADOS S.L.P, siendo la Finalidad; responder a las consultas y enviar comunicaciones publicitarias. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@comarabogados.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.