NEWSLETTER O BOLETÍN DE NOTICIAS:

COMAR ABOGADOS dispone de un servicio dedicado a enviar publicaciones dedicadas a la explicación de temas legales, así como a noticias y comunicaciones publicitarias.
Para favorecerse de este servicio, el usuario debe suscribirse en él incorporando su correo electrónico en el enlace que se encuentra en la parte inferior de la página web ( footer o pie de página).

COMAR ABOGADOS informa que todo correo electrónico que nos sea facilitado para suscribirse en esta sección, será tratado conforme a nuestra política de privacidad y solo será utilizado para poder mandar comunicaciones publicitarias en este sentido. Asimismo debemos informar que dicho tratamiento tiene como base jurídica el consentimiento del usuario y que los datos no van a ser cedidos a terceros excepto al desarrollador web y a MailChip.

En cualquier momento puede darse de baja del servicio, tanto a través del propio correo que llega con la noticia, como poniendose en contacto con nosotros a través del correo info@comarabogados.es

Estamos abiertos para atender todas vuetras consultas.

close-link