Procedimiento cambiario en Zaragoza

¿Problemas de cobro con un cheque, letra de cambio o pagaré?


Le ayudamos durante el procedimiento cambiario para reclamar su dinero

La crisis económica y la morosidad de los particulares y empresas han provocado un importante aumento en la interposición de procedimientos relacionados con el cobro de morosos.

Una de las fórmulas que legalmente se prevén para la reclamación de estas deudas dinerarias de una forma ágil y resolutiva son los procedimientos cambiarios.

¿Qué es el Procedimiento Cambiario?

Es un procedimiento jurídico que permite a los acreedores cobrar aquellas deudas que hayan sido contraídas por deudores que entregaron un título cambiario como una letra de cambio, un cheque o un pagaré.

A través de este procedimiento cambiario se podrá reclamar el pago de una deuda dineraria de cualquier importe, siempre que sea líquida, vencida y exigible, además de encontrarse documentada en un título valor.

Oposición al procedimiento cambiario

Puede ocurrir el supuesto de que el deudor se encuentre dentro de los motivos de oposición tasados en la Ley Cambiaria y del Cheque.

En tal caso, desde Comar Abogados preparamos la defensa jurídica ante estos casos con la finalidad de evitar situaciones de indefensión jurídica.

¿INTERESADO?

CONTACTA CON
COMAR ABOGADOS

Responsable:

COMIN & AREVALO ABOGADOS S.L.P, siendo la Finalidad; responder a las consultas y enviar comunicaciones publicitarias. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@comarabogados.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Acepto que se me manden comunicaciones publicitarias.