PROTOCOLO COVID-19

En primer lugar,  esperamos que os encontréis tanto vosotros como vuestros familiares bien y que estéis llevando esta difícil situación de la mejor manera posible. No nos cabe duda de que juntos saldremos de esta, por lo que os damos ánimo y, sobre todo,  gracias por vuestra constancia y esfuerzo realizado.

 Desde COMAR ABOGADOS queremos informaros que, según las directrices establecidas por nuestro Gobierno, desde hoy 4 de mayo de 2020 y con intención de intentar volver a la “nueva normalidad “ después de todos estos días tan complicados que aún seguimos viviendo, volvemos a abrir nuestro despacho al público.  

Para ello hemos adaptado nuestro despacho  y hemos establecido las medidas y protocolos  sanitarios y de seguridad exigidos por las autoridades sanitarias para proteger tanto vuestra salud como la nuestra.

A continuación os detallamos cuáles son las medidas adoptadas  y cuál es el protocolo que se debe seguir para poder ser atendidos en nuestro despacho.

Medidas adoptadas

Lo primero a tener en cuenta es que no  podremos atenderos sin cita previa, por lo que es fundamental que antes de acudir al despacho, dispongáis de fecha y hora de reunión.   

Asimismo, os solicitamos estricta puntualidad, por lo que rogamos que ni se acuda antes de la cita y ni más tarde para garantizar que solo haya una persona en el despacho y evitar el contacto excesivo.

Os recibiremos  manteniendo  la distancia de seguridad  exigida. En ningún momento se saludará de forma cercana.

En la entrada del despacho se dispondrá de gel hidro-alcoholico para la correcta desinfección de manos.

Para una correcta protección también se han instalado pantallas de metacrilato en las salas de reuniones, para evitar todavía más el contacto y el posible contagio.

Nuestros abogados utilizarán mascarillas durante toda la reunión.

Obligación para el cliente

  1. -No será atendido ningún cliente que no tenga cita previa.
  2. Han de ser puntuales
  3. Se debe acudir solo a la reunión, excepto en aquellos casos que se requiera la presencia de otra persona  por motivos ineludibles, tales como el cuidado de menores o personas dependientes, pero siempre sin superar el máximo de dos personas. En tal caso, dicho acompañante deberá cumplir las mismas normas sanitarias y de seguridad que la persona que tenga cita en el despacho.
  4. Es obligatorio que a la reunión se acuda con mascarilla propia como medidas de seguridad.  Si no se dispone de ella debe informarnos a través del correo info@comarabogados.es o al teléfono 876 036 699.
  5. – Si es positivo en COVID,   ha tenido contacto reciente con algún  paciente COVID o ha presentado o presenta síntomas del mismo, no deberá acudir a nuestro despacho.

 

Es necesario que todos nuestros clientes comprendan que el único fin de estas medidas no es otro que proteger la salud tanto de nuestros profesionales como de ellos mismos, así como la de la de sus familias. Es por ello que os pedimos responsabilidad para que juntos podamos superar la situación que nos acontece.

Gracias a todos.

 

 

 

Estamos abiertos para atender todas vuetras consultas.

close-link