¡Conoce a Comar Abogados!

Un despacho de abogados joven en el centro de Zaragoza

Comar Abogados es un despacho joven con sede en Zaragoza que actúa principalmente en el territorio de Aragón. Dado a nuestro carácter multidisciplinar, disponemos de un equipo de profesionales especializados en diversas materias legales que nos permite dar cobertura jurídica a las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Debido a nuestro carácter dinámico e innovador, no sólo nos dedicamos a las principales ramas del Derecho, sino que también encontramos soluciones a los problemas derivados de las materias más actuales del mundo jurídico, como son el Derecho Animal y las Nuevas Tecnologías, lo que nos permite diferenciarnos del resto y convertirnos en uno de los despachos referentes de Aragón.

Valoramos muy altamente a nuestros clientes, es por ello que nuestros servicios se basan en la confianza, compromiso, responsabilidad, honestidad y transparencia. Nuestra vocación principal es ofrecer un servicio óptimo acorde con ellos ya que son el pilar fundamental de nuestra estructura, por lo que su satisfacción es lo primero.

En la sociedad, el Derecho está considerado como algo frío y negativo. Nuestro objetivo es cambiar esta concepción, es por ello que el trato con nuestros clientes se basa en una relación cercana construida en la confianza reciproca.

¿Tiene un problema?
¡Solicite información ahora!

Consentimiento

Comunicación publicitaria

15 + 4 =

RESPONSABLE: COMIN & AREVALO, S.L.P. FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de contrato, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo asesor, y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de info@comarabogados.es o en dirección Paseo María Agustín Nº 25,27,29 esc 2, 1ºA, 50.004 Zaragoza. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.