Recursos administrativos en Zaragoza

Recursos

Comar Abogados te ayuda con tus recursos administrativo

Dado a una posible vulneración de nuestros derechos por parte de la Administración, se recomienda contar con un despacho de abogados que pueda asesorarte de forma indicada, así como ofrecerte la debida asistencia legal en materia administrativa.

Es por ello que, dentro de toda la rama del Derecho Administrativo, Comar Abogados se encarga de gestionar todo tipo de recursos ante la Administración.

¿Qué son los recursos administrativos?

Son aquellos recursos que presentan los particulares ante la Administración con el objetivo de solicitar la revocación, revisión o invalidación de una resolución administrativa.

Es muy importante hacer saber a nuestros clientes que para poder acceder a la vía judicial antes hay que agotar primero la vía administrativa, por lo que se torna fundamental llevar a cabo una buena argumentación en esta vía de cara a obtener un  resultado satisfactorio en vía judicial en caso de tener que acudir al recurso contencioso administrativo.

Servicios adicionalesa los recursos administrativos

Comar Abogados no solo se encarga de redactar recursos de alzada, reposición  y revisión sino que también interponemos las alegaciones que veamos pertinentes y además nos preocupamos de que el procedimiento a seguir se haya realizado correctamente, pudiendo dar así un servicio completo y ajustado a cada cliente.

¿Tiene un problema?
¡Solicite información ahora!

Consentimiento

Comunicación publicitaria

2 + 15 =

RESPONSABLE: COMIN & AREVALO, S.L.P. FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de contrato, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo asesor, y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de info@comarabogados.es o en dirección Paseo María Agustín Nº 25,27,29 esc 2, 1ºA, 50.004 Zaragoza. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.