Registro propiedad industrial e intelectual en Zaragoza

Propiedad Industrial e Intelectual


Defendemos sus creaciones en materia de propiedad industrial e intelectual

Propiedad Industrial y Propiedad Intelectual son dos conceptos que comúnmente tienden a confundirse dado que ambos engloban derechos de protección de bienes intangibles relacionados con una actividad. Los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual recompensan la creatividad y el esfuerzo humano que estimulan el progreso de nuestra sociedad.

La Ley protege todas aquellas creaciones derivadas del talento humano. En Comar Abogados asesoramos y representamos a nuestros clientes en cualquier procedimiento relacionado con la defensa de sus creaciones.

¿Qué entendemos por Propiedad Industrial?

Es aquella rama jurídica que protege todas las creaciones que están relacionadas con la industria. La Propiedad Industrial engloba todo lo que conllevan los signos distintivos (marcas, nombres comerciales y denominaciones sociales), las invenciones (patentes y modelos de utilidad, los diseños industriales y las Denominaciones de Origen.

¿Qué se incluye dentro de la Propiedad Intelectual?

La Propiedad Intelectual se reserva para la protección de las creaciones en las que queda plasmada la personalidad del autor, tratándose de creaciones únicas y no producidas industrialmente o en serie.

Se incluirían dentro de esta rama todos los derechos de autor, tales como obras literarias, obras artísticas y diseños arquitectónicos, así como los derechos conexos a estos derechos de autor.

¿INTERESADO?

CONTACTA CON
COMAR ABOGADOS

Responsable:

COMIN & AREVALO ABOGADOS S.L.P, siendo la Finalidad; responder a las consultas y enviar comunicaciones publicitarias. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@comarabogados.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Acepto que se me manden comunicaciones publicitarias.