Sanciones Administrativas en Zaragoza

¿Le han puesto una multa administrativa?


Recurra a nuestros profesionales para solventar sus problemas con la Administración.

La Administración, entre muchas de sus funciones, se encarga de sancionar a todas aquellas personas que realizan una conducta ilegal. Muchas de estas sanciones no son justas o están mal tramitadas, por lo que es muy importante ponerse en manos de un buen abogado durante todo el proceso para poder conseguir desestimar la sanción.

¿Qué conductas son susceptibles de sanción adminsitrativa?

En el ámbito administrativo hay multitud de conductas que pueden derivar en una sanción administrativa, no solo en el ámbito particular, sino también en el empresarial. Entre ellas, las que podemos decir más comunes son: infracciones de tráfico, una mala gestión de impuestos, resistencia a la autoridad, desorden público, multas relacionadas con animales o no contar con las licencias necesarias para un establecimiento, entre otras.

Consecuencias de una Sanción Administrativa

Realizar este tipo de conductas da lugar a una sanción administrativa. Este tipo de sanción no supone en ningún caso la privación de libertad, sino simplemente multas económicas que normalmente no son muy altas pero que en algunas ocasiones suelen ser bastante elevadas, pudiendo llegar en algunos casos a la privación de determinados derechos o a la realización de trabajos en beneficio de la comunidad.

¿INTERESADO?

CONTACTA CON
COMAR ABOGADOS

Responsable:

COMIN & AREVALO ABOGADOS S.L.P, siendo la Finalidad; responder a las consultas y enviar comunicaciones publicitarias. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@comarabogados.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.