Violencia de género en Zaragoza

Abogados en Zaragoza

Abogados especialistas en violencia de género

Cada vez son más los casos de violencia de género o violencia doméstica que se dan en nuestro país, por ello cada vez es más la demanda de abogados especializados en este tema.

Pues bien, en Comar Abogados disponemos de abogados especializados en este tipo de temas que tratan estos casos de violencia con la sensibilidad que se requieren, siempre defendiendo de la forma más completa los intereses de nuestros clientes.

¿Qué es la violencia de género?

La violencia de género es toda aquella violencia física o psíquica contra la mujer ejercida por el hombre, siempre y cuando exista o haya existido una relación sentimental entre ambos. Este requisito es muy importante, ya que sin ese tipo de relación de afectividad no podríamos hablar de violencia de género.

En Comar Abogados no solo ofrecemos asistencia letrada ante este tipo de delitos, sino que también nos encargamos de informar a las víctimas sobre todos sus derechos, como la posibilidad de petición de una orden de protección o la ayuda económica que proporciona el Estado, entre otras.

¿Qué se considera violencia doméstica?

En el entorno familiar no sólo puede existir violencia del hombre hacia la mujer, sino que puede ser de la mujer al hombre, o de ambos cónyuges hacia los hijos o terceras personas que vivan con ellos. Estos últimos supuestos reciben el nombre de violencia doméstica, también tipificada como delito en el Código Penal.

¿Tiene un problema?
¡Solicite información ahora!

Consentimiento

Comunicación publicitaria

7 + 2 =

RESPONSABLE: COMIN & AREVALO, S.L.P. FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de contrato, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo asesor, y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de info@comarabogados.es o en dirección Paseo María Agustín Nº 25,27,29 esc 2, 1ºA, 50.004 Zaragoza. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.