Abogados de Derecho civil en Zaragoza

Contamos con un equipo de abogados especializados en el Área de Derecho Civil que le proporcionarán el mejor asesoramiento y defensa jurídica en una de las materias más importantes del ordenamiento jurídico español.

Derecho Civil

Derecho Civil
Problemas cotidianos en nuestras vidas

Nos encargamos de resolver cualquier tipo de cuestión derivada de éste ámbito

Situaciones comunes en la vida de una persona, tales como realizar una compraventa de una vivienda, ser presidente de la comunidad de propietarios, redactar un contrato, buscar una solución para el impago de morosos, casarse, tener hijos, tener una mascota, vivir de alquiler e incluso el fallecimiento de algún familiar, provocan multitud de problemas legales.

El Derecho Civil aparece constantemente en todas estas actuaciones cotidianas en nuestras vidas, ya que rige las relaciones privadas entre las personas, en muchas ocasiones fuente de conflicto y que necesitan el concurso de profesionales que le orienten para poder defender mejor sus derechos.

Comar Abogados se encarga de resolver cualquier tipo de cuestión derivada de este ámbito y lo hace a través de un equipo de abogados civilistas, que le asesorarán tanto de manera preventiva para evitar cualquier tipo de conflicto, así como proporcionándole la mejor solución ante cualquier conflicto que pueda plantearse en un procedimiento civil.

Ofrecemos un trato cercano, profesional y eficiente, por lo que si tiene alguna duda o necesita consultar alguna cuestión, no lo piense y póngase en contacto con nuestro equipo de profesionales, que estarán encantados de atenderle y resolverle de la mejor forma posible su problema.

Comunidades de Propietarios

Cuente con nuestro despacho para defender los intereses de su Comunidad de Propietarios, así como para hacer valer sus derechos como propietario individual.

Leer más

Derechos de Familia

Nos encargamos de encontrar la solución más eficaz y correcta a las controversias que puedan surgir en el ámbito familiar.

Leer más

Monitorios

Reclame su dinero de forma rápida y eficaz a través del procedimiento monitorio.

Leer más

Herencias

Asesoramiento íntegro en materia de herencias con la finalidad de velar por sus intereses y por los de los herederos.

Leer más

Arrendamientos

Defensa jurídica y asesoramiento en relación a los problemas derivados de los arrendamientos.

Leer más

Blog de derecho

Visita nuestro blog sobre derecho civil

¿Te interesa el derecho civil? Entra en nuestro blog y descubre noticias y artículos relacionados con esta rama del derecho.

¿Qué mayorías se requieren para acuerdos en la comunidad de propietarios?

Si vives en una Comunidad de Propietarios ya te habrás dado cuenta que para tomar diferentes decisiones que van a...

¿Me pueden obligar a instalar un ascensor en mi casa?

Es habitual encontrarnos con determinadas discusiones o problemas en el seno de una comunidad de vecinos. Una de las...

¿Cómo puedo reclamar mi dinero?

A lo largo de nuestra vida profesional podemos encontrarnos con el problema de que alguien al que le hemos realizado...

¿Es obligatorio ser presidente de la comunidad?

Muchos somos los que vivimos en una casa dentro de una comunidad de vecinos y a los que nos ha tocado, por fortuna o...

¿Quién se queda con los niños cuando hay días festivos?

Los puentes o las vacaciones escolares es algo que los niños esperan con mucha ansia y alegría. No obstante, para los...

¿Puede el Estado ayudarme si hay un impago en la pensión de alimentos?

Cuando una pareja tiene hijos en común y deciden terminar con su relación deben acudir a la vía judicial para poder...

¿Pareja de hecho o matrimonio?

Cuando queremos dar un paso más en nuestra relación de pareja y queremos formalizarla, tenemos dos opciones: Casarnos,...

¿En qué consiste la emancipación y cuáles son sus efectos?

Ya son varias las consultas que han llegado a nuestro despacho preguntando acerca de la emancipación de menores, como...

¿Tiene un problema?
¡Solicite información ahora!

Consentimiento

Comunicación publicitaria

7 + 11 =

RESPONSABLE: COMIN & AREVALO, S.L.P. FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de contrato, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo asesor, y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de info@comarabogados.es o en dirección Paseo María Agustín Nº 25,27,29 esc 2, 1ºA, 50.004 Zaragoza. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.