Abogados de nuevas tecnologías en Zaragoza

Contamos con un equipo de abogados especializados en el Área de Derecho de Nuevas Tecnologías que le proporcionarán el mejor asesoramiento y defensa jurídica en una de las áreas más presentes en nuestra vida cotidiana.

Internet y las Nuevas Tecnologías
son parte fundamental parte de nuestro día a día.

Nos encargamos de resolver cualquier tipo de cuestión derivada de éste ámbito

Si nos dijeran que nos imagináramos nuestro día a día sin Internet y sin las nuevas tecnologías, diríamos que es imposible, y es que las nuevas tecnologías e Internet son unos imprescindibles hoy en día en nuestra sociedad. A través de ellas no solo nos comunicamos a nivel personal sino que las empresas y las sociedades las utilizan para el funcionamiento de sus negocios.

No obstante, desde el momento que decidamos a crear nuestra página web para dar a conocer nuestro negocio, o a crear una nueva empresa, debemos de tener claro que es necesario cumplir

con una serie de normativa vigente al respecto, entre la que destaca el Reglamento General de Protección de Datos y la Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de Información y del Comercio Electrónico.rechos.

Podemos decir que el mundo de Internet y de las TIC proporciona diariamente un sinfín de ventajas para nuestra sociedad, aunque es cierto que en numerosas ocasiones estos mecanismos también son utilizados para cometer multitud de delitos tipificados en el Código Penal, especialmente por medio de las Redes Sociales.

Abogado Delitos Informaticos

DELITOS INFORMÁTICOS

LOPD

lopd + textos legales 

Blog de derecho

Visita nuestro blog sobre el derecho en las nuevas tecnologías

¿Te interesa el derecho en internet? Entra en nuestro blog y descubre noticias y artículos relacionados con las nuevas tecnologías.

Datos de contacto


Avenida César Augusto nº3, 5ºC
50004 Zaragoza (España)
Horario:
de lunes a viernes 9:00h a 20:00

Contacta con
Comar Abogados

Consentimiento

Comunicación publicitaria

RESPONSABLE: Comín & Arévalo Abogados, S.L.P. FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de contrato, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo asesor, y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de info@comarabogados.es o en dirección Avenida César Augusto nº3, 5ºC - 50004 Zaragoza (España). INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.