Herencias en Zaragoza

Herencias

Contratar un despacho de abogados para tramitar su herencia

Desde Comar Abogados somos conscientes de los problemas que surgen en la ámbito familiar en relación a las herencias son temas muy personales e íntimos, por lo que requieren la intervención de un equipo de profesionales especializados en materia de sucesiones que le aporten un trato cercano y directo y con un especial cuidado y dedicación.

Nuestros servicios en materia de herencias

Siempre con la finalidad de velar los intereses de nuestros clientes, ofrecemos un asesoramiento íntegro en materia de herencias, abarcando la totalidad de las acciones necesarias para llevar a cabo la herencia de manera óptima:

Asesoría y estudio

Le acompañamos y asesoramos durante todo el proceso de aceptación de la herencia, comenzando por un primer asesoramiento o estudio de su herencia.

Redacción de minutas

Redactamos las minutas necesarias para llevar a cabo la adjudicación de herencia ante Notario.

Asesoría fiscal y registral

Le ayudamos en lo relativo a la liquidación de los impuestos correspondientes a la herencia, así como en lo relativo a la inscripción registral de los bienes heredados.

Testamentos y voluntades

Le asesoramos en la redacción de su testamento, así como en la planificación de la herencia, con la finalidad de que se cumpla su voluntad y a su vez evitar posibles conflictos futuros para sus herederos.

¿Tiene un problema?
¡Solicite información ahora!

Consentimiento

Comunicación publicitaria

4 + 14 =

RESPONSABLE: COMIN & AREVALO, S.L.P. FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de contrato, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo asesor, y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de info@comarabogados.es o en dirección Paseo María Agustín Nº 25,27,29 esc 2, 1ºA, 50.004 Zaragoza. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.