Separaciones en Zaragoza

Separaciones

Separaciones
de hecho

Hoy en día son muchos los casos en los que una pareja ha formado una familia con hijos pero no se encuentran casados. Es por ello que cuando se separan no saben que es lo que tienen que hacer para establecer un régimen de visitas para sus hijos.

Pues bien, al igual que en los divorcios, cuando se da una ruptura de los progenitores se debe realizar un procedimiento muy parecido al de un divorcio, por lo que ponerse en contacto con un abogado especializado en este tema es primordial para defender nuestros intereses y los derechos de los menores.

¿Qué se puede solicitar en una separación?

Cuando una pareja que no ha contraído matrimonio tiene hijos y deja de estar juntos, se tiene que iniciar un procedimiento Medidas Paternofiliales para regular la situación de los menores.

En este procedimiento se suele regular o solicitar los siguientes aspectos:

Patria potestad

Pensión alimentaria

Guarda y custodia de los hijos

Uso de la vivienda

Régimen de visitas de los hijos

Asimismo, se deberá prestar atención si la pareja tienen bienes en común

Nuestros servicios

Desde nuestro despacho conocemos la importancia de que un menor de edad se vea involucrado en este desagradable procedimiento, por lo que no solo damos una asistencia jurídica especializada y cercana, sino que nos preocupamos en ayudar a las familias a tomar las medidas más acorde con su situación.

Comar Abogados cuenta con expertos civilistas que te asesorarán al inicio, durante y al finalizar todo el procedimiento de Medidas Paternofiliales.

¿Tiene un problema?
¡Solicite información ahora!

Consentimiento

Comunicación publicitaria

14 + 3 =

RESPONSABLE: COMIN & AREVALO, S.L.P. FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de contrato, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo asesor, y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de info@comarabogados.es o en dirección Paseo María Agustín Nº 25,27,29 esc 2, 1ºA, 50.004 Zaragoza. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.