Consultar abogados gratis

Consultas gratuitas

Servicio de consultas online gratuitas

Comar Abogados ofrece, a través de su sitio web, un servicio que os permite consultar abogados gratis de forma segura y confidencial. Este servicio no pretende resolver trámites complejos ni aportar soluciones concretas, puesto que para ello es necesario un mayor estudio de documentación. En concreto, se pretende realizar un primer asesoramiento y aportar una posible solución que pueda ser vía para resolver el conflicto jurídico.

Para realizar la consulta gratuita, tiene que rellenar este formulario y nuestros abogados le responderán,en la mayor brevedad posible.

Privacidad

Comunicación Publicitaria

13 + 1 =

RESPONSABLE: COMIN & AREVALO, S.L.P. FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de contrato, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo asesor, y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de info@comarabogados.es  o en dirección Paseo María Agustín Nº  25,27,29 esc 2, 1ºA, 50.004 Zaragoza. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.