Consultar abogados gratis

Consultas gratuitas

Servicio de consultas online gratuitas en Zaragoza y Madrid

Desde nuestro despacho de abogados en Zaragoza ofrecemos, a través de nuestro sitio web, un servicio que os permite consultar abogados gratis de forma segura y confidencial.

Este servicio no pretende resolver trámites complejos ni aportar soluciones concretas, puesto que para ello es necesario un mayor estudio de documentación. En concreto, se pretende realizar un primer asesoramiento y aportar una posible solución que pueda ser vía para resolver el conflicto jurídico.

Es imprescindible que para que le asesoremos gratuitamente usted envíe su consulta a través de correo electrónico o rellene el formulario que le ofrecemos a continuación.  Las consultas a nuestros abogados gratis  únicamente se resolverán por correo electrónico. ¿A qué esperas en consultar a un abogado online gratis?

Debemos informar que no todas las consultas que se nos hacen a través de este medio, son posibles contestar sin un examen más concreto del caso. Por ello, reiteramos que las consultas gratuitas tiene como finalidad contestar consultas genéricas sin necesidad de examinar documentación. 

Para realizar la consulta gratuita, tiene que rellenar este formulario y nuestros abogados le responderán,en la mayor brevedad posible.

Privacidad

Comunicación Publicitaria

2 + 12 =

RESPONSABLE: COMIN & AREVALO, S.L.P. FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de contrato, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo asesor, y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de info@comarabogados.es  o en dirección Paseo María Agustín Nº  25,27,29 esc 2, 1ºA, 50.004 Zaragoza. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.

Estamos abiertos para atender todas vuetras consultas.

close-link