Crear Sociedades en Zaragoza

¿Tiene una sociedad mercantil?


Asesoramiento legal en el día a día sobre la actividad mercantil de su empresa

El derecho societario es la rama del derecho privado que se centra en el empresario social y en el funcionamiento de las sociedades constituidas conforme a la Ley.

Al adquirir personalidad jurídica, las sociedades se convierten en sujetos de derechos y obligaciones jurídicas, por lo que es imprescindible contar con un grupo de profesionales expertos en el funcionamiento y regulación empresarial.

Asesoramiento en la creación de empresas

Nos dedicamos a la constitución de sociedades mercantiles, asesorando a nuestros clientes en lo relativo a la problemática jurídica que puede plantear una empresa desde su creación.

Nuestra labor va desde la redacción de los estatutos sociales y obtención del certificado de denominación social, hasta la tramitación de todas las gestiones administrativas que requiere el alta de una sociedad.

Expertos en las materias propias del Derecho Mercantil y de Sociedades

Son muchas las cuestiones y problemas que pueden suscitar en el seno de una sociedad a lo largo de su existencia, por lo que es básico tener un buen conocimiento de la normativa mercantil.

Desde nuestro despacho sabemos que no es una tarea sencilla, por eso contamos con un equipo de abogados conocedores de todas las situaciones referentes al ámbito empresarial y que se encargarán de operaciones societarias como fusiones, ampliaciones y reducciones de capital, compraventa de participaciones/acciones, así como del asesoramiento en Juntas Generales de Socios o formando parte del Consejo de Administración.

¿INTERESADO?

CONTACTA CON
COMAR ABOGADOS

Responsable:

COMIN & AREVALO ABOGADOS S.L.P, siendo la Finalidad; responder a las consultas y enviar comunicaciones publicitarias. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@comarabogados.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Acepto que se me manden comunicaciones publicitarias.