Divorcios contenciosos en Zaragoza

Divorcios contenciosos

Divorcio contencioso

El divorcio contencioso es un tipo de divorcio que se da cuando los cónyuges no llegan a un acuerdo, bien por razones sentimentales, legales o patrimoniales.

Este tipo de divorcios que conllevan un procedimiento judicial largo, se da con mucha frecuencia, por ello os recomendamos que os pongáis en manos de un buen despacho de abogados.

En Comar Abogados te asesoramos para llevar a cabo tu divorcio contencioso.

¿Qué se puede solicitar en una demanada de divorcio?

Normalmente se suelen dar divorcios contenciosos cuando los cónyuges no están de acuerdo en la forma de liquidar sus bienes o en cómo a partir de ese momento van a tener a sus hijos. Por ello lo que se puede solicitar en una demanda de divorcio, entre otras cosas, puede ser:

Patria Potestad

Pensión Alimentaria

Pensión compensatoria

Guarda y custodia de los hijos

Uso de la vivienda

Régimen de visitas de los hijos

Reparto de bienes

Custoria animal de compañía

¿Por qué contratarnos?

En todo procedimiento judicial la labor del abogado es muy importante, y el divorcio contencioso no es una excepción. Este tipo de divorcio conlleva un proceso muy complejo en el que se va a tratar temas muy importantes como la custodia de menores y la liquidación del régimen económico.

Por todo ello, Comar Abogados dispone de abogados especializados en Derecho de Familia que te ayudarán en todo procedimiento siempre con la atención que se merece este tipo de situaciones.

¿Tiene un problema?
¡Solicite información ahora!

Consentimiento

Comunicación publicitaria

15 + 2 =

RESPONSABLE: COMIN & AREVALO, S.L.P. FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de contrato, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo asesor, y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de info@comarabogados.es o en dirección Paseo María Agustín Nº 25,27,29 esc 2, 1ºA, 50.004 Zaragoza. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.