Abogados de menores en Zaragoza

La protección de los menores: uno de nuestros objetivos


Atención legal y personalizada en aquellas situaciones que afecten a los menores

El Derecho Penal no solo afecta a los mayores de edad, sino que también alcanza a aquellos menores que se vean implicados en algún tipo delictivo recogido en este código.

En Comar Abogados nos encargamos de proporcionar una completa asistencia jurídica basándonos en la discreción y sensibilidad que necesitan los menores en este ámbito.

Defensa de menores ante un delito en Zaragoza

Saber si la persona que ha cometido el supuesto delito es mayor o menor de edad es un dato fundamental, ya que si el mismo es menor de edad pero mayor de 14 años se le tiene que aplicar unas normas específicas y deberá ser juzgado por un Tribunal diferente al resto de los ciudadanos mayores de edad. En cuanto a las penas, también son diferentes, al ser menores de edad no se les aplica las duras penas recogidas en el Código Penal sino que se les aplica medidas menos lesivas pero aún así severas y educativas.

Acusación ante delitos en los que la víctima sea menor de edad

Los menores de edad necesitan una mayor protección y más hoy en día, ya que debido a la cercanía de éstos a las nuevas formas de delinquir pueden ser un objetivo fácil para los delincuentes.

¿INTERESADO?

CONTACTA CON
COMAR ABOGADOS

Responsable:

COMIN & AREVALO ABOGADOS S.L.P, siendo la Finalidad; responder a las consultas y enviar comunicaciones publicitarias. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@comarabogados.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Acepto que se me manden comunicaciones publicitarias.